aspel.com
 Sábado, 22 de Noviembre de 2014
Comprar Sistemas Aspel | Mi Cuenta | Regístrate  
Foro de Usuarios  
Comprar
   Pólizas de Soporte Técnico
   Cursos
 Aspel-SAE
 
   
Regresar
 
La contraseña proporcionada es incorrecta . E 13/Ago/2012 08:53 AM
Foro:Aspel-SAE   
Autor: Rafael Silva
País: México
Estado: Distrito Federal
|Responder|
Compre nuevos timbres, como no recordaba la contraseña anterior, en la pagina de ASPEL la cambie, y ahora en el SAE aparece el siguiente mensaje, la contraseña proporcionada es incorrecta . El CFDI no sera timbrado. y ya no puedo facturar. Que puedo hacer?

Ya puse en SAE la contraseña actual, pero sigue apareciendo el mensaje.

Re: La contraseña proporcionada es incorrecta . E 14/Ago/2012 11:25 AM
Autor: Asesor Aspel
País: México
Estado: Yucatán
|Responder|
Saludos Rafael

Te sugiero que vuelvas a reconfigurar los sellos digitales (certificado y llave primaria asi como la contraseña), asi como tambien reconfigures nuevamente el servicio de timbrado, de ser aspel tu servidor, podras verificar la conexion con el servidor con la opcion "Probar conexion" , lo anterior lo deberas hacer desde menu configuracion/parametros del sistema/facturacion electronica, tambien deberas firmar el contrato lo que permite: Validar el contrato, el certificado, la llave pública y la contraseña con el proveedor, es decir, que hayas contratado el servicio de sellado en aspel.com. Te permite desplegar el contrato de firma electrónica para confirmar que exista, se deberá de aceptar el contrato. Cuando la empresa no cuente con la firma electrónica el sistema no permitirá realizar el timbrado de los comprobantes.

Cada vez que se realice esta verificación, el sistema crea un archivo XML con el contenido del contrato, los datos del usuario y el nombre del equipo; desde el que se realizó la validación. Estos archivos se almacenan en la ruta de certificados que, por omisión es: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Aspel\Comprobantes\SAE, en la carpeta de la empresa correspondiente.
 

       
   

Arriba

Enviar Sugerencia/Comentario
Foro de Usuarios/Soporte Técnico