aspel.com
 Viernes, 11 de Julio de 2014
Comprar Sistemas Aspel | Mi Cuenta | Regístrate  
Foro de Usuarios  
Comprar
   Pólizas de Soporte Técnico
   Cursos
 Aspel-SAE
 
   
Regresar
 
Cambio de sistema a otra PC 12/Dic/2012 12:15 PM
Foro:Aspel-SAE   Versión:5.0
Autor: Pablo Daniel Quiroga G
País: México
Estado: Nuevo León
|Responder|
Deseo cambiar el sistema aspel sae 5 a otra nueva PC, como puedo hacer todo el proceso y cuales son los archivos que debo compiar o respaldar para tener toda la información de mis facturas y clientes en la nueva máquina. La maquina anterior tiene windows XP y la nueva windows 7

Re: Cambio de sistema a otra PC 13/Dic/2012 01:09 PM
Autor: Asesor Aspel
País: México
Estado: Distrito Federal
|Responder|
En lo que tienes que respaldar es ir a utilerias, respaldo de archivos/generación de respaldo y seleccionar base de datos, parametros del sistema,comprobantes fiscales digitales, perfiles de usuarios si manejas estaciones de trabbajo de no ser así no la selecciones, y si cuentas con algún reporte editado (con logotipo de la empresa, o datos especiales) respaldalos tambíen para que los puedas instalar en la nueva maquina.

En la instalación del sistema tienes que bajar el ultimo reinstalable con ese puedes instalar, seleccionar local o servidor, instalación tipica, activas el sistema.
Y para que montes el respaldo que hiciste en el asistente para la configuración de base de datos seleccionar crear una nueva y ya que tengas el contenedor entras a la empresa y de nuevo vas a utilerias y restauras tu respaldo seleccionando las opciones que se indicaron anteriormente.

Si requieres de sistencia a detalle, comunicate a Soporte Técnico. saludos!!
 

Re: Cambio de sistema a otra PC 13/Dic/2012 05:24 PM
Autor: Guillermo
País: México
Estado: Tabasco
|Responder|
Haz un respaldo de tu sistema desde aspel, independientemente que también respaldes la carpeta que está en archivos de programas y archivos comunes (en caso que hayas instalado en los directorios por default), formateas e instalas tu nuevo sistema operativo, cuando ya hayas instalado tu sistema operativo, intalas Aspel, luego colocas nuevamente las carpetas de archivos de programas y archivos comunes, probablemente te mande un error por la diferencia de directorios, tomas el ultimo reinstalable y reparas el sistema aspel, asi te respetará tu registro de aspel, a mi me funcionó ésta opción. Igual está la otra de Restaurar tu respaldo en el nuevo equipo. Espero te sea de utilidad Saludos
 

       
   

Arriba

Enviar Sugerencia/Comentario
Foro de Usuarios/Soporte Técnico