aspel.com
 Martes, 2 de Septiembre de 2014
Comprar Sistemas Aspel | Mi Cuenta | Regístrate  
Foro de Usuarios  
Comprar
   Pólizas de Soporte Técnico
   Cursos
 Aspel-SAE
 
   
Regresar
 
La base de datos de perfiles no es soportada 04/Mar/2013 05:45 PM
Foro:Aspel-SAE   Versión:5.0
Autor: Aldo Diaz
País: México
Estado: Estado de México
|Responder|
Bunas tardes,

tengo el siguiente problema, cuando me conecto desde una sucursal con la opción nueva de tipo de conexión Remota, establezco la conexión correctamente pero a la hora de logearme con mi usuario y contraseña dentro de la empresa me sale el siguiente mensaje de error:
la base de datos de perfiles no es soportada por perfiles.dll

alguien podría ayudarme a identificar cual es el problema, Gracias.

Re: La base de datos de perfiles no es soportada 05/Mar/2013 11:38 AM
Autor: Jessika
País: México
Estado: Aguascalientes
|Responder|
Buen día, intenta con estas opciones:

Renombra la carpeta de perfiles que se encuentra dentro de tu DAC
Repara tu sistema con el último reinstalable
Genera la prueba nuevamente con usuario administrador

Si funciona entonces agrega un perfil nuevo con las características que tenías, si funciona puede ser que tus perfiles estaban dañados

Si con esto continuas con la problemática genera una prueba de forma local ingresando al sistema, o sea no por acceso remoto, si logras conectarte entonces son permisos o configuraciones de tu acceso remoto.
 

Re: La base de datos de perfiles no es soportada 05/Mar/2013 11:38 AM
Autor: Jessika
País: México
Estado: Aguascalientes
|Responder|
Buen día, intenta con estas opciones:

Renombra la carpeta de perfiles que se encuentra dentro de tu DAC
Repara tu sistema con el último reinstalable
Genera la prueba nuevamente con usuario administrador

Si funciona entonces agrega un perfil nuevo con las características que tenías, si funciona puede ser que tus perfiles estaban dañados

Si con esto continuas con la problemática genera una prueba de forma local ingresando al sistema, o sea no por acceso remoto, si logras conectarte entonces son permisos o configuraciones de tu acceso remoto.
 
Re: Re: La base de datos de perfiles no es soportada 10/Mar/2013 02:34 PM
Autor: Jessika
País: México
Estado: Aguascalientes
Jessika Muchas gracias por tu pronta respuesta,

Te comento que ya seguí los pasos que me recomendaste y no se corrigió el problema,
pero algo no había hecho era que en el mismo servidor intentara entrar de forma remota, lo cual tampoco lo hace.

Bueno ahora lo que hice fue formatear el servidor y volver a instalar todo desde cero para ver si era problemas del servidor, guiandome nuevamente con la ayuda de este manual. http://www.aspel.com.mx/downl/BaseConoc/Configuracion%20de%20Aspel-SAE%205.0%20para%20trabajar%20remotamente.pdf

El servidor es un windows 2008 server 64 bits y le des habilite el firewall y no le he puesto antivirus para evitar restricciones.

El iis funciona correctamente, ya que tengo mi pagina web alojada sin problemas y el sae hace la conexion exitosa y me muestra las empresas dadas de alta, pero a la hora de hacer login es cuando manda el error de perfiles nuevamente.

Si tienes alguna otra sugerencia te lo agradeceria.

Saludos.

Re: Re: La base de datos de perfiles no es soportada 10/Mar/2013 02:35 PM
Autor: Jessika
País: México
Estado: Aguascalientes
Jessika Muchas gracias por tu pronta respuesta,

Te comento que ya seguí los pasos que me recomendaste y no se corrigió el problema,
pero algo no había hecho era que en el mismo servidor intentara entrar de forma remota, lo cual tampoco lo hace.

Bueno ahora lo que hice fue formatear el servidor y volver a instalar todo desde cero para ver si era problemas del servidor, guiandome nuevamente con la ayuda de este manual. http://www.aspel.com.mx/downl/BaseConoc/Configuracion%20de%20Aspel-SAE%205.0%20para%20trabajar%20remotamente.pdf

El servidor es un windows 2008 server 64 bits y le des habilite el firewall y no le he puesto antivirus para evitar restricciones.

El iis funciona correctamente, ya que tengo mi pagina web alojada sin problemas y el sae hace la conexion exitosa y me muestra las empresas dadas de alta, pero a la hora de hacer login es cuando manda el error de perfiles nuevamente.

Si tienes alguna otra sugerencia te lo agradeceria.

Saludos.


Re: La base de datos de perfiles no es soportada 05/Mar/2013 11:38 AM
Autor: Jessika
País: México
Estado: Aguascalientes
|Responder|
Buen día, intenta con estas opciones:

Renombra la carpeta de perfiles que se encuentra dentro de tu DAC
Repara tu sistema con el último reinstalable
Genera la prueba nuevamente con usuario administrador

Si funciona entonces agrega un perfil nuevo con las características que tenías, si funciona puede ser que tus perfiles estaban dañados

Si con esto continuas con la problemática genera una prueba de forma local ingresando al sistema, o sea no por acceso remoto, si logras conectarte entonces son permisos o configuraciones de tu acceso remoto.
 
Re: Re: La base de datos de perfiles no es soportada 10/Mar/2013 02:34 PM
Autor: Jessika
País: México
Estado: Aguascalientes
Jessika Muchas gracias por tu pronta respuesta,

Te comento que ya seguí los pasos que me recomendaste y no se corrigió el problema,
pero algo no había hecho era que en el mismo servidor intentara entrar de forma remota, lo cual tampoco lo hace.

Bueno ahora lo que hice fue formatear el servidor y volver a instalar todo desde cero para ver si era problemas del servidor, guiandome nuevamente con la ayuda de este manual. http://www.aspel.com.mx/downl/BaseConoc/Configuracion%20de%20Aspel-SAE%205.0%20para%20trabajar%20remotamente.pdf

El servidor es un windows 2008 server 64 bits y le des habilite el firewall y no le he puesto antivirus para evitar restricciones.

El iis funciona correctamente, ya que tengo mi pagina web alojada sin problemas y el sae hace la conexion exitosa y me muestra las empresas dadas de alta, pero a la hora de hacer login es cuando manda el error de perfiles nuevamente.

Si tienes alguna otra sugerencia te lo agradeceria.

Saludos.


       
   

Arriba

Enviar Sugerencia/Comentario
Foro de Usuarios/Soporte Técnico