aspel.com
 Miércoles, 30 de Julio de 2014
Comprar Sistemas Aspel | Mi Cuenta | Regístrate  
Distribuidores
Contacta a los Distribuidores Certificados Aspel, cuentan con múltiples beneficios para ti
 

Conocimiento profundo de los sistemas Aspel
Los Asesores de un Distribuidor Certificado han sido capacitados directamente por Aspel permitiéndoles alcanzar un conocimiento profundo de los sistemas, donde además de la operación y configuración, han demostrado tener las habilidades necesarias para implementarlos de acuerdo a las necesidades de la empresa y resolver objetivamente las dudas de todos los sistemas Aspel.

Atención directamente en las instalaciones de la empresa
El Distribuidor se traslada directamente a las instalaciones de la empresa por lo que no es necesario asistir directamente a alguna sucursal de Aspel, y lo más importante, se resuelven los problemas en el sitio y ambiente de trabajo con asesoría personalizada.

Experiencia en la implementación 
La atención que brinda un Distribuidor ha sido probada por un riguroso esquema de Certificación al que se someten todos los Asesores Certificados, en el cual además de evaluar sus conocimientos en los sistemas, han demostrado su experiencia resolviendo casos prácticos y ejemplos basados en situaciones reales.

Conocimiento en las últimas versiones de los sistemas
Con un flujo tan dinámico de la información como ocurre hoy, con las nuevas reformas a las leyes en las que se basan el funcionamiento de los sistemas, así como las mejoras y nuevas características que mantienen a los sistemas buscando satisfacer las necesidades de la empresa es muy importante mencionar que los Distribuidores Certificados cuentan con una certificación actualizada, es decir, garantizan el conocimiento en las últimas versiones de los sistemas de la línea Aspel.

Apoyo y respaldo de Aspel
En todo momento un Distribuidor cuenta con el apoyo de Aspel para lograr la solución a los problemas del cliente y obtener el mayor beneficio de los sistemas administrativos y los servicios que Aspel proporciona, mejorando las operación y administración de la empresa.

Distribución legal 
Se puede tener la certidumbre de que el software de Aspel que comercializan es legal teniendo el respaldo de la Licencia de uso y garantía del sistema.

Un medio de información oportuna
Por la estrecha relación que hay entre Aspel y sus Distribuidores se puede estar convencido que la información que proporcionan sobre cualquier sistema y servicio Aspel, será la más certera y oportuna que cualquier otro medio de información de terceros.

 

Arriba
 

Enviar Sugerencia/Comentario
Foro de Usuarios/Soporte Técnico